La fiesta Pt2

No puedo dejar de ver mi nueva cara con la cámara de mi teléfono, este rostro es suave, definido y ni un solo pelo de la barba, ya había olvidado lo que se sentía. Aleje la cámara un poco para ver el resto de mi cuerpo, este saco me hace ver raro y del cuello de tortuga ni hablemos que horrible combinación de ropa, ¡que suerte la mía!, busqué entre toda su ropa y esta fue la mejor.


Un mensaje llega y lo reviso de inmediato, era Alex mandándome una foto de mi pecho desnudo, Ya encontré a un chico que quiere sexo, leo en la descripción de la foto, Haz lo que quieras solo que no te vea nadie, respondí. 


Guarde el teléfono y me acerqué a la entrada, tenía el pase en la mano y una cámara profesional colgando de mi cuello, mire al grandulón de la entrada  y sentí algo extraño, no dejaba de mirar sus enormes brazos y quería tocar su frondosa barba. Regrese a la realidad cuando me pidió la entrada, en ese momento me puse nervioso, tal vez este plan no funcionaria y descubría que tomé este cuerpo. 

─Adelante ─escuche al tipo decir con su voz profunda. 

Mis nervios se tranquilizaron y tome un suspiro. Adentro todo se veía fino y glamuroso y ni que decir de las personas, todas vestidas con trajes y vestidos caros. Me deshago de esos pensamientos y comienzo a buscar a mi novia, me muevo por todo el lugar, pero al parecer aún no llega. La cámara en mi cuello llama mucho la atención y varios invitados me piden que les tomen fotos, tomo un suspiro largo y hago caso, a fin de cuentas ese es el trabajo de Alex. 

Después de un rato tomando fotos, vi a lejos a la chica más preciosa de la fiesta, mi novia, tomé la cámara con mi manos y me acerqué a ella con la excusa de tomarle una foto. 

Ella acepto y mi cámara lanzo una ráfaga de disparos, posaba de diferentes formas y con una alegría desbordante. Me encantaba verla tan feliz, sin duda, guardaría estas fotos, pero para mi suerte, justo detrás de ella apareció el idiota de Kevin, presumiendo su traje azul que se ajustaba muy bien a su cuerpo, dejaba ver los músculos que seguramente consiguió en el gimnasio y ni que decir de su pecho, resaltaba demasiado… quería tocarlo. 


Regrese a la realidad cuando me pidió que les tomara fotos, a regañadientes acepte pero solo les tome unas cuantas y me aleje de allí. Recordé que la única razón por la que vine fue para asegurarme de que no se pasara con mi novia, los mantuve vigilados desde lejos y parecían ser buenos amigos, nunca vi a Kevin tratando de hacer algo más. 

Cuando la comida termino disponía a marcharme, pero sentí una vibración en mi bolsillo, era un mensaje de Alex, “Tu trasero dejara de ser virgen”, la imagen que vi me decía que estaba disfrutando mi cuerpo, pero no dejare que lo penetren, “Ni lo pienses, si vas a tener sexo con otro chico seras el activo”, escribí ese mensaje con molestia, estaba tan enfocado en eso que no me di cuenta que una persona llego por detrás. 


─¿Donde conseguiste esa foto hermano?, que buen gusto tienes.

Gire y me tope con Kevin mirando mi celular, retrocedí al verlo y le cuestione lo que quería.

─Venía a pedirte que nos tomaras algunas fotos a mi y a mis amigos, pero eso puede esperar, ¿Sabes quién es el chico de la foto? ─negué por inercia─ estudia medicina, es el novio de aquella mujer, desde hace tiempo me gusta.

Me quede sin palabras, todo este tiempo no había estado detrás de mi novia, sino, de mi, esto es demasiado incomodo, yo hacerlo con un chico… me da asco de solo pensarlo.

─¿Me podrías pasar esa foto? ─me pide amablemente.

─Estas enfermo amigo ─hago notar mi repulsión.

─Por favor, a ambos nos gusta, no te quieras hacer el bueno ─toma mi mano con fuerza y la pone sobre su pecho─ toda la escuela sabe que le envías regalos y siempre te le declaras, pero siempre termina por batearte. 

Estaba nervioso, no paraba de tragar saliva, sudor pasaba por mis sienes y mis lentes se empañaban. Por culpa del instinto de este cuerpo termine por apretar su pecho, Kevin me regreso una mirada de placer y se acerco a mi odio. 

─Sígueme.

Tomo mi mano y pasamos por toda la fiesta hasta llegar a un lugar alejado de ella, era una pequeña plaza que a esas horas estaba vacía, nos sentamos en una banca de concreto y tomo mi mandíbula con sus grandes manos. Nos quedamos un momento mirándonos hasta que lo rompió dándome un beso, lo aleje de un empujón, Kevin me miro confundido. 

─¿No querías hacerlo? 

─¡Claro que no! No lo haría con un hombre ─mis palabras lo dejaban desorientado─ no me gustan los chicos.

Kevin soltó una fuerte risa, algo que provoco en mi vergüenza. 

─Si no te gustan los hombres te daría asco esto ─bajo su pantalón y me mostró su pene erecto─ adelante es todo tuyo ─lo movía de abaja hacia arriba con su mano. 

No se que me esta pasando, verlo masturbarse me esta excitando, siento como mi entrepierna se despierta, Kevin no dejaba de mirarme, tragué saliva y me fui directo a chupar su pene. Que más da, nunca sabrá que fui yo quien lo hizo, pensara que fue Alex. 

Trato de meter todo su pene hasta llegar a mi garganta, parece que este cuerpo tiene bastante experiencia en esto, siento como su mano me empuja hasta el final, solo puedo escuchar los gemidos que suelta. Me desabrocho el pantalón y me masturbo, tocar el pene de Alex se siente bien, básicamente mi cuerpo esta tocando dos penes desconocidos para mi. Kevin se levanto y me hizo sentar en el banco, se inclino y chupo mi pene, solté un gran gemido cuando lo hizo sin previo aviso. A esto si estaba acostumbrado, con mis dos manos lo obligue a llegar al final, lo cual no era muy difícil, mientras continuaba, el mismo tocaba su pecho y los apretaba, eso solo me provocaba más placer.

Lo levante y lo bese directamente, momento que aprovecho para tocar mi pene y en respuesta hice lo mismo. Continuábamos besándonos mientras ambos masturbábamos al otro, por mi mente no dejaba de pensar que lo estaba haciendo con un chico, después de esto quiero regresar a mi cuerpo, todo esto es por culpa de Alex y su cuerpo gay, pero bueno, mientras eso pasa yo disfrutaré.

Nos separamos y los besos de Kevin pasaron a mis pezones, era sensibles, tanto que no podía evitar gemir con fuerza. 

─Bien, ya estamos calientes, acomodate ─¿Acomodarme para qué?, me pregunté─ deja te ayudo.

Me tomo del torso y con delicadeza me puso boca abajo en la banca. Entre en pánico e intente levantarme pero su fuerza me mantenía en esa posición, bajo mi pantalón hasta que mi trasero quedo expuesto, paso sus dedos sobre el, seguido de su pene moviéndolo lentamente. 

─Supongo que ya te han penetrado ─me susurro al oído.

─¡Claro que no! Yo soy activo.

Escuche de nuevo como se reía y negó con la cabeza, abrió mi trasero con sus dedos y lentamente pude sentir como su pene entraba, era incomodo por no decir otra cosa. Se comenzó a mover sacando y metiendo, mi trasero se sintió tan caliente en ese momento, mis gemidos y el golpeteo de mi trasero abarcaron el silencio del lugar.

Por primera vez en mi vida me estaban penetrando y no se sentía tan mal, tome mi pene y me masturbe para aumentar el placer, no paraba de jadear y mis lentes estaban totalmente empañados, Kevin no paraba de bufar y varias gotas de su sudor caían sobre mi espalda.

Estaba a punto de venirme y lo grite, él también estaba listo, me relaje esperando que lo sacara pero continuo dándome, ¡Demonios! Quiere acabar dentro de mí, pensé eso demasiado tarde, un chorro de calor bombardeo todo mi trasero, lo que provoco que yo hiciera lo mismo cayendo todo mi semen en el pavimento. 

─Que bien te dejas coger ─dice mientras retira su pene. 

Me quede paralizado por un momento, un chico me había cogido y me gusto, quiero tener más sexo con chicos, quiero regresar a mi cuerpo para que Kevin me penetre. Giro hacia él y con una sonrisa de digo.

─Quiero otra ronda. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando chamba

Poseedor - El chico del gimnasio

Entre roomies pt2