Intenta cambiar Pt3
Durante todo el camino de regreso apenas si hablamos, realmente era incomodo, no conocía a este tipo y mucho menos a Hugo. Cuando llegamos a las escaleras de mi departamento la tensión subió demasiado.
─Bueno… nos vemos mañana ─dijo nervioso.
─¿Por qué no pasas un rato?
─¿A tu hermano no le molesta?
Es verdad olvide que Hugo tiene un hermano, subí rápido para revisar que no hubiera nadie y para mi suerte así fue. Le hice una señal para que subiera y sin pensarlo el chico lo hizo. Ya adentro nos sentamos en el sillón y prendimos la televisión para que hubiera algo de ruido.
El ambiente era igual de tenso que antes, ¿por qué demonios lo invite a pasar?, le di una barrida con la mirada, ese uniforme lo hacía ver caliente, sobretodo en su entrepierna en donde se notaba un bulto… ese bulto no era normal, el chico se dio cuenta que lo miraba y el también me vio de pies a cabeza, nos quedamos mirando fijamente a los ojos, lentamente nos acercamos hasta que nuestros labios chocaron. La forma en que este niño besaba era increíble, sin duda es unos de los mejores que me han besado. El chico bajo sus manos hasta la parte inferior de mi camisa y la levanto quitándomela, dio un vistazo al tonificado cuerpo de este niño y continuo besando pero esta vez tocando mis pechos duros.
No puedo creer que un chico universitario me este dando tanto placer, no quiero ni imaginar lo que sentiré cuando le de por atrás. Poco a poco le quite la camisa y toqué su torso con delicadeza, pasé mi boca por todo su pecho y cada vez que pasaba por sus pezones los lamia, momento en que el otro chico soltaba un fuerte suspiro, al parecer es muy sensible.
Poco a poco nos quitamos la ropa hasta que nos quedamos en ropa interior, me recoste sobre el sillón y el se puso encima de mi para besarme, mientras él hacia eso, yo tocaba su entrepierna y trataba de apretarlo con fuerza. El otro chico me regreso el gesto, pero se sentía más sensible y mi excitación subió muy rápido, debe ser por culpa de este cuerpo, es muy joven y aún se excita por cualquier cosa. De todas formas trate de aguantarme lo más que pude, me gusta la posición en la que estamos.
El chico se canso de los besos y lentamente fue bajando hasta llegar a mi entrepierna y de un solo movimiento me quito la ropa interior dejando ver mi pene, no era tan grande como el que tenía pero, peor es nada. La mamada que me estaba dando era espectacular nada que ver con la que este niño me hizo anoche, la forma en que jugaba con mi pene y su boca era fantástico. Empujaba su cabeza con fuerza para que llegara hasta la parte final de mi pene.
Continuamos así unos minutos hasta que se levanto y se acostó sobre mi hombro, momento que aproveche para poner mi mano sobre su trasero aún protegido por su boxer.
─No sabes las ganas que tenía de hacer esto ─me dijo el chico casi al oído─ todas la veces que lo imagine… todas las veces que te mande indirectas… dime, ¿por qué hasta ahora les hiciste caso?
Me quede en blanco cuando pregunto eso y en realidad más preguntas llegaron a mi, ¿qué clase de relación tenia Hugo con este chico?, ¿si ambos ya se tenían ganas por qué nunca lo hicieron?
El otro chico solo esperaba en silencio mi respuesta, pero yo no tenia idea de que decir, mi sudor era frió y tenia la garganta reseca. No quería arruinar lo que Hugo tenia con él, lo cual era extraño para mi ya que si apenas lo conozco, ¿por qué me esta importando tanto esta relación?
─No tienes porque responderme ─dijo con tono calmado─ me gusta estar contigo.
Mis ganas de cogérmelo disminuyeron, estar en esa posición escuchando su respiración lenta y tranquila, provocaban en mi una seguridad que ninguna otra persona me había dado. Quite mis manos de su trasero y las moví hasta su espalda dándole un abrazo.
No necesitaba más, tenerlo junto a mi se sentía mil veces mejor que cogerme al chico más guapo del mundo, pero para mi desgracia ese momento no duraría mucho. Alguien había abierto la puerta de la casa y estaba subiendo las escaleras, la única persona que paso por mi mente fue el hermano de Hugo. Empuje a toda prisa al chico y corrimos hacia el cuarto de Hugo.
Yo estaba desnudo y el chico solo tenia su ropa interior puesta, ninguno de los dos hacia ruido y la respiración de ambos era muy lenta casi imperceptible, pegue mi oído a la puerta para saber que hacia. El hermano dejo sus llaves en la barra de la cocina y se acerco a la sala, se detuvo por un momento, yo no dejaba de tragar saliva y mi pene dejo la erección al estar nervioso.
─¡¿Hugo estas aquí?! ─gritó con fuerza─ cuantas veces te he dicho que no te masturbes en el sillón o mínimo si vas a hacerlo no dejes evidencia.
Se acerco a la puerta de la habitación y toco repetidas veces diciendo mi nombre.
─¡Calmate! ─le grite─ no se de que me hablas.
─Encontré tu boxer en el sillón, ¡No te masturbes allí idiota!
Lo dejo caer en mi puerta y se marcho, mire al otro chico que estaba pálido y con una cara de temor. Abrí lentamente la puerta para asegurar que él no se encontraba cerca, tomé el boxer y la cerré de inmediato. El otro chico me los arrebato de la mano y le dio un fuerte olisqueo.
─Cuida en donde dejas esto.
Ambos soltamos una pequeña risa para evitar hacer ruido. Esperamos a que el hermano se distrajera para que el chico saliera, bajamos las escaleras y en la puerta se despidió de mi con otro beso.
─Nos vemos después ─guiño el ojo.
Entre de nuevo en mi cuarto y me acosté en la cama, pensé en cuando lo abrace, esa emoción no la había tenido en mucho tiempo, era tan cálido y si no fuera por el hermano entrometido no me hubiera importado quedarme así un rato.
Decidí despejar mi mente y revise mi teléfono, tenía un mensaje de Hugo.
─”Ya se que nos intercambio, hay que vernos”.
Me puse lo primero que vi y salí corriendo hacia la entrada, no se como Hugo encontró como cambiamos, solo espero que sea fácil volver a intercambiar.
Comentarios
Publicar un comentario