Intenta cambiar Pt2

HUGO POV

Cada vez que paso por algún reflejo me detengo por un momento para apreciar al nuevo yo, se me hace extraño parecer tan viejo ahora, pero por el lado bueno ya no tengo que preocuparme por avisar a donde voy o a que hora llego, esto si es independencia no como lo que tenia que aguantar con mi hermano. Lo que si es un poco decepcionante es el trabajo tan aburrido que tiene este hombre. Ni siquiera se que de trata solo se que es un godinez, lo cual no están tan mal ya que así puedo usar esta ropa tan “profesional”, ya perdí la cuenta de cuantas erecciones he tenido en lo que va del día y eso que apenas voy llegando al trabajo.


Salude a todo el mundo que encontraba pero la mayoría me ponían caras o me volteaban la cabeza, de verdad este tipo no le cae bien a nadie. Este hombre es insoportable cuando se me acerco ayer no paraba de hablar y cada vez que trataba de decir algo alzaba la voz para que me callará, eso sin decir que es el hombre más egocéntrico que he conocido. Pero lo egocéntrico no le quita lo guapo y bueno que esta. Pase por toda la oficina hasta encontrar un cubículo con el nombre Erick Hernández, revise de nuevo el mensaje que me envió el otro hombre.

“Primero ubica el cubículo con mi nombre, espera a que llegue un cliente y lo atiendes, si no sabes como atenderlo mandame mensaje”

¡¿Cómo que ese es todo el mensaje?! De que se supone que va tu trabajo… bueno da igual, ya me las arreglo. De cualquier forma me pregunto como le estará yendo a él con mi cuerpo, le dije que fuera a mis clases, pero me da un poco de miedo que actué como un idiota, mejor le hubiera dicho que se quedara en casa.

ERICK POV

Estar de nuevo en la universidad me trae buenos recuerdos, ningún chico me negaba cuando quería coger o deseaba un simple faje, sin duda fueron buenos tiempos, quien diría que estaría de regreso… pero en otro cuerpo… menos atractivo. Solté un suspiro y fui a la primera clase que tenia, varias personas me saludaron pero solo las ignore, de todos modos no las conozco que me puede importar. Poco tiempo después la clase inicio y eran tan aburridas como recordaba y además no tenia ni idea de lo que estudiaba este niño, así que puse mi atención en cualquier otra cosa que no fuera la voz del profesor. De repente alguien llego agitado a la puerta y entre respiraciones pidió permiso para entrar, el profesor le dio una mirada y lo dejo pasar. El chico se acerco y se sentó junto a mi, me lanzo una mirada para saludarme e instintivamente se la regrese, era un chico muy guapo y su cuerpo estaba muy bien definido.


HUGO POV

Que aburrida es la vida en la oficina, lo único que hago es escuchar las quejas de los clientes y dar los reportes que me piden, ya estoy un poco harto, lo bueno que ya casi es hora de mi comida. Tomé mis cosas pero un cliente apareció de repente y me estrecho la mano, sentí mucha fuerza cuando lo hizo y me pareció algo excitante. El hombre parecía venir del campo, su ropa lo delataba pero lo hacia más su forma de hablar. Estuvimos hablando un poco de cosas que no entendía, pero el estaba satisfecho de que lo escuchara. De momentos la conversación se sintió un poco candente ya que nuestras manos se tocaban y él no dejaba de mirarme con ojos de deseo, igual yo le regresaba las intenciones; esto me recordó a las veces que le he mandado indirectas a mi compañero de clases. 



Llegamos a un punto en que la conversación se volvió incomoda ya que ambos sentíamos las intenciones del otro.

De hecho me dirigía a comer… ¿gustas acompañarme? ─dije algo nervioso. 

El hombre con firmeza acepto y cuando nos pusimos de pie por un momento vi como cubría su entrepierna para ocultar la erección.

ERICK POV

A sido un largo día, esto de las clases de verdad que era fastidioso y estresante, ahora recuerdo porque siempre pensaba en coger. Me senté en un banco con la vista hacia la cancha de béisbol, lo único que me importaba ver era el trasero de los jugadores en ese uniforme de beisbolista, se les marcaba de una forma que los hacia ver enormes. Estuve allí un rato hasta que la práctica termino, me proponía a levantarme pero entonces escuche a alguien llamándome.

─Pensé que ya te habías ido Hugo ─dijo un chico detrás de la reja. 

Lo mire y resulto ser el chico que se sentó junto a mi, se veía bastante guapo con ese uniforme puesto.



─¿Porqué no nos vamos juntos? Vivimos cerca a fin de cuentas.

Lo pensé por un momento, no conocía a este chico pero al parecer el y Hugo eran muy cercanos, se vería raro si me niego. Termine aceptando de mala gana, no me gusta estar hablando con gente que no me importa. 

HUGO POV

Nos detuvimos en un estacionamiento completamente solo a esa hora, la única sombra que había era la del árbol sobre nosotros. Trate de acomodarme la ropa en especial la entrepierna ya que se me notaba un bulto, para mi mala suerte no fui tan discreto ya que el otro tipo me vio hacerlo y por su mirada sabia lo que venia. Se acerco a mi lentamente y se detuvo a pocos centímetros de mi boca, podía sentir su respiración y sus ganas masivas de echarse encima de mi.

Pero en esta ocasión fui más rápido y casi por instinto toqué su entrepierna y le di un fuerte agarre, algo que lo hizo retroceder de la impresión y creo que también  por la fuerza en que lo hice, olvide que ahora tengo más músculo. El hombre se quedo petrificado por unos momentos hasta que al final se abalanzo sobre mi besándome agitadamente, con cada beso sentía como nuestras barbas rozaban algo nuevo para mi. 



Seguido él tomo mi mano que estaba en su entrepierna y la subió lentamente hacia su pecho, el cual yo no dude en apretar, era tan firme como el que tenía en mi cuerpo; tomo mi otra mano y la puso en su trasero y susurrándome al oído me dijo

─Apretalo con fuerza. 

Y sin decírmelo dos veces lo hice, él dejo salir un gemido con una voz ronca, eso provoco que mi pene se pusiera tan duro que sentía una enorme presión contra mi ropa interior y pantalón, llegué un punto en que ya no podía aguantar más y lo deje salir. Me impresione un poco al ver el tamaño de mi pene, ya no estaba en mi cuerpo y no se como usar esto correctamente.

El otro hombre lo masturbo por un rato antes de metérselo de lleno en la boca y por extraño que parezca se sentía diferente, estaba acostumbrado a mi propio pene pero este al ser más grande me deja una sensación mucho mejor. Puse mis manos sobre la cabeza del hombre y con la fuerza de este cuerpo lo obligue a chuparla una y otra vez, no quería que esa emoción se fuera.


El hombre se levanto, abrió la puerta trasera del carro y se acostó boca arriba en la orilla del asiento, me esta diciendo que la metiera. Entre en pánico ya que nunca lo había hecho, normalmente yo era el que recibía, pero con este cuerpo no tengo opción. Le quite los pantalones y el tipo tenia un trasero redondo, de verdad quería ponerlo contra mi cara.
Tome aire y después de varios intentos por fin pude meterla, el tipo dio un gemido profundo, que hizo que me prendiera y me fuera con todo, mi pene salia y entraba tan rápido que el hombre se agarraba de los asientos para no caerse del carro. Yo estaba disfrutando eso, se siente tan genial ser el activo y el aguante que tengo ahora es genial.

Cuando estaba a punto de venirme saqué mi pene y me masturbe hasta que saliera tomo el semen caliente de mi ahora cuerpo grande y peludo. Para este punto solo escucha mi jadeo y veía como la camisa rosa del otro hombre ahora tenía unas manchas blancas.

Cuando terminamos ambos nos arreglamos y subimos de vuelta al carro, en el camino de regreso no dejaba de tocar la entrepierna del hombre y en cada cruce que nos deteníamos aprovechaba para masturbarlo, así estuvimos hasta que llegamos y el se dejo venir manchando todo el asiento y parte del tablero del carro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando chamba

Poseedor - El chico del gimnasio

Entre roomies pt2