Mi profesor de álgebra - Día del cambio
Parece que hoy es el día del cambio, una vez a la semana sucede un fenómeno que nadie ha sido capaz de explicar, este ha pasado durante años, por increíble que parezca dos personas pueden cambiar de cuerpo. Yo lo he hecho varias veces con mis amigos, primos, hermanos e incluso con mi padre, para cambiar existen dos condiciones, la primera es que ambas personas estén excitadas o “horny” como me gusta decirle y la segunda es que ambas personas se encuentren cerca. Con esas condiciones tan fáciles no me sorprenden los casos en los que terminan cambiando por accidente, como por ejemplo lo que me paso hace algunas semanas en la universidad.
Desde que entre a la universidad y conocí a mi maestro de calculo inmediatamente sentí atracción hacia él, era un hombre divorciado que vivía solo, eso provocó que solo mi atención subiera, pero para mi desgracia se notaba demasiado que era un hombre hetero así que lo mejor que podía hacer era masturbarme con sus fotos que subía a Instagram.
Un día me quede hasta tarde estudiando en la universidad y por su puesto era día del cambio. Cuando salí de la biblioteca me encontré con algunos miembros del equipo de fútbol, verlos con la camisa sudada y muy pegada a su cuerpo provoco que me pusiera horny. Me dirigí a los baños para tratar de calmar la enorme erección, cerré la puerta del baño más alejado de la entrada, me baje el pantalón junto con mi ropa interior y comencé a masturbarme.
Me detuve durante un momento cuando escuche a alguien entrar al baño, la persona entro al primer baño cerca de la entrada, continué masturbándome lentamente para no llamar la atención, también miraba mi reloj, era casi las 5 pm, la hora del cambio de esta semana. De igual forma ignore la hora porque no había alguien horny cerca con quien cambiar. Cerré los ojos durante un momento para imaginar al equipo, pero fue justo en ese momento cuando sentí mi pene diferente, abrí los ojos y mire un abdomen mas ancho y gordo junto con unos pechos enormes.
Comentarios
Publicar un comentario